Infantil

El segundo ciclo de Educación Infantil es una etapa educativa no obligatoria que abarca de los 3 a los 6 años. Nuestro centro tiene 6 unidades de Educación Infantil, 2 clases de cada nivel: 3 años, 4 años y 5 años, todas ellas concertadas.

Nuestro alumnado es atendido por un total de 7 profesoras, 6 de ellas tutoras y una de apoyo, así como el responsable del Departamento de Orientación y la Profesora de Pedagogía Terapéutica.

Los objetivos y contenidos de esta etapa educativa se establecen en tres bloques que se trabajan  de forma globalizada y están estrechamente interrelacionados.

Primaria

Esta etapa educativa  va  desde los 6  hasta los 12 años a lo largo de tres ciclos de dos cursos cada uno. En nuestro centro, hay 3 unidades por nivel, dos de ellas son línea en castellano (PIP) y una en valenciano (PEV), con un total  de  18 unidades, todas ellas concertadas.

Nuestro centro aplica, en esta etapa educativa, un programa de Educación Bilingüe Enriquit desde hace más de 10 años.

El alumnado es atendido por un claustro de 25 profesores, así como el responsable del Departamento de Orientación y la profesora de Pedagogía Terapéutica.