En la librería de nuestro cole podrás encontrar todos los libros de texto, lectura y consulta que utilizarás a lo largo del curso, así como todo el material de papelería que puedas necesitar. Si deseas algún material específico consúltanos, podemos encargártelo.

Durante la CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO  ofrecemos el servicio de «Llévamelo al aula» a nuestros alumnos, de Infantil, 3º a 6º de Primaria y E.S.O.. Gracias a este servicio podrás olvidarte de las colas, de si te falta algún libro, de volver otro día… Nosotros nos ocuparemos por ti del material escolar de tu hijo/a y se lo entregaremos en clase durante los primeros días del curso. Además, podrás beneficiarte de un descuento del 5% en el material de papelería y te regalaremos una agenda escolar personalizada (excepto a los alumno de Infantil).

Hasta el 5 de julio puedes realizar la solicitud para este servicio imprimiendo el impreso de solicitud y entregándolo al tutor o en Secretaría.

Impreso solicitud «Llévamelo al aula»
Infantil 3º a 6º Primaria E.S.O.


Los alumnos de 1º y 2º de Primaria, al disponer del «Xeque-Libro» NO pueden encargar ni adquirir los libros directamente en la LIBRERIA ESTUDIO, sino que deberán hacerlo a través del colegio mediante la campaña «Llévamelo al aula» (imprimir la solicitud desde aquí) y presentarla a los tutores (hasta el 20 de junio) o en Secretaría de la C/Madrid, nº 7 (hasta el 5 de julio).

Libros de texto Curso 2019/2020

INFANTIL
3 años

4 años

5 años

PRIMARIA
ALUMNOS DE LA XARXA DE LLIBRES ALUMNOS QUE NO SON DE LA XARXA DE LLIBRES
1º y 2º Primaria ver
3º y 4º Primaria ver ver
5º y 6º Primaria ver ver
Material Primaria

E.S.O. BACHILLERATO
Línea Castellano Línea Valenciano

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

1º Bachiller

2º Bachiller

CICLOS FORMATIVOS
Grado Medio Grado Superior
Gestión Administrativa

Electromecánica de Vehículos Automóviles

Mecanizado

Administración y Finanzas

Automoción

Diseño Fabricación Mecánica

Horario:

Lunes a Viernes:  de 09:15 a 13:45 y de 17:00 a 20:00

Sábados: de 09:00 a 14:00

Teléfono: 96 130 34 76

 

membrete